Un lugar para los padres de niños con sordera

En la actualidad, no hay nada más fácil que buscar respuestas rápidas en internet. No importa la complejidad de la pregunta, pero tampoco importa la aparente simplicidad de la respuesta. Si no es un supuesto experto anónimo, lo es otra madre o padre de familia que han pasado "por el mismo caso", y cuyo hijo tiene "exactamente lo mismo que el tuyo". Todos somos expertos en las redes sociales en cualquier tema que nos pongan enfrente: futbol, política, cine, teatro, ética.... La medicina no es la excepción, y la Audiología está incluida en el paquete. 

El problema es que lo que está en juego no es simplemente el ganar una discusión o hacer que nuestra opinión prevalezca sobre las de los otros entes de quienes solo conocemos la foto del perfil en Facebook o Twitter: lo que está en juego es, en muchas ocasiones, el diagnóstico o el tratamiento mismo al cual someteremos a nuestros hijos... y eso es delicado (por decir lo menos).

 

La información presentada en esta página, es revisada y publicada por expertos en el tema en cuestión, y nuestro único afán como proyecto, es no subestimar la inteligencia de los padres de familia de niños con algún grado de sordera, y aportarles información veraz, precisa y sobre todo, confiable, en materia de Audiología pediátrica y de habilitación en materia de lenguaje oral. 

 

Agradecemos su presencia en este lugar que está y estará destinado a ustedes, simplemente porque nos gusta lo que hacemos, y nos gusta hacerlo bien. 

 

Bienvenidos.

 

Dr. Salvador Castillo C.

Director del Proyecto Espiral Azul.  

EspAzul1.PNG

Previa cita al 55342838

Grupo Médico Audiológico
José María Rico 212-403 Del Valle CDMX
¿Se comieron tu auxiliar y
necesitas otro?