¿Cómo iniciar la habilitación auditiva y de lenguaje oral una vez activado el implante coclear?

EspAzul1.PNG

Sí. Ha sido un logro tremendo que nos ha llevado muchas noches de desvelo y muchos días de trabajo sin descanso. Pero el implante coclear ha sido colocado por el cirujano y ha sido activado por el médico Audiólogo. 

Es ahora cuando inicia el trabajo duro que no se detendrá jamás y que tendrá como fin el conseguir que nuestro pequeño adquiera y conserve las habilidades auditivas y lingüísticas necesarias para integrarse a este mundo. La terapeuta de lenguaje nos tiene preparado un plan de trabajo específico e individualizado y el tener algunas ideas para reforzar el trabajo en casa nunca sobra. 

El Profesor Marco Soriano (RAEL) nos da algunos tips para iniciar ese trabajo siempre bajo la supervisión de la terapeuta de lenguaje oral y siempre respetando ese proceso que está iniciando y que nos llevará, algún día, a sentirnos orgullosos y satisfechos de haber colaborado activamente en la habilitación de nuestros pequeños. 

peluches

Lic. Marco Soriano

Logo aprender 2018 final (1).png
¿TE DICEN QUE "TODO VA BIEN" PERO NO VES RESULTADOS CON LA TERAPIA?  ¿SEGURA QUE ES LA INDICADA? 
Somos Terapeutas expertas en habilitación  del niño sordo (usuario de auxiliares auditivos o implante coclear, con programas de Estimulación temprana y seguimiento por grupos de edad),  terapia de audición y lenguaje oral y escrito, terapia de habla, grafomotricidad e integración sensorial certificadas por la Universidad del Sur de California y la Western Psycological Services (WPS)
¿Quieres saber más? VISÍTANOS:
www.aprende-terapia.com