Lado B

EspAzul1.PNG

Parecería una obviedad, pero no lo es: los profesionales encargados de diagnosticar y tratar los problemas de audición y lenguaje también tenemos una vida más allá de la bata, el hospital o el consultorio. Tenemos días buenos y días malos, dormimos poco y preocupados no solo por nuestros pacientes, sino por nuestros hijos, nuestros padres, nuestra gastritis, la hipoteca, o aquella discusión con nuestra pareja que nos ronda la cabeza todo el día. 

Iniciamos la aventura de tratar pacientes por razones diversas, pero siempre con la premisa de ayudarles a sanar o cuando menos, a tranquilizarlos lo mejor que podemos. Pero la medicina o la terapia no son lo único que llena nuestras almas:  también nos gusta la música, el cine, bailar, o simplemente ver al sol ponerse naranja al caer la noche: somos humanos. 

En esta sección, tenemos entrevistas a los expertos contemplando ambas caras de la misma moneda: el profesional que vemos en consulta y el ser humano que a veces nadie conoce, pero que definitivamente, ahí está siempre.

 

Para conocer el lado A: pedir cita en horas de oficina. 

Para conocer el lado B: seguir en esta página  

Una vida habilitando bebés sordos

PARTE 1

Rebe Lerman.jpeg
Rebe Lerman.jpeg

El lado B de:

Una vida habilitando bebés sordos

PARTE 2

Rebe Lerman.jpg
Rebe Lerman.jpg

El lado B de:

Y para muestra... un botón

EspAzul editado.png

Giselle es una nena de 2 años 11 meses usuaria de implante coclear (detectada y habilitada tempranamente). Su terapeuta desde el inicio ha sido la Profesora Rebeca Lerman, y el manejo audiológico ha estado a cargo de la Dra. Lizette Carranco. 

El objeto de este video, es mostrar brevemente los alcances de un trabajo habilitatorio profesional y serio (tanto en lo audiológico como en lo relativo a la terapia de lenguaje), y ha sido publicado por el Proyecto Espiral Azul con la autorización de los padres de Giselle y de las profesionales involucradas.

 

Prohibida la reproducción total o parcial o su exhibición en otros medios distintos a aquellos relacionados al Proyecto Espiral Azul.

EspAzul editado.png
EspAzul editado.png